Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
TOXICOLOGIA.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Este sábado, desde alrededor de las 20:00 hs., personal policial de las Delegacías de Toxicología de Gualeguaychú, Villaguay, Rosario del Tala, Colón y Uruguay, en conjunto con personal de guardias especiales de Gualeguaychú y ciudad, realizaron un importante operativo sorpresa en la zona oeste de Concepción del Uruguay. De lo realizado, también participó personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, Comisaría Primera, Segunda Tercera, Minoridad, Criminalística, Verificador.

Según el detalle oficial, tal como trascendiera, se procedieron a realizar seis allanamientos, mediante mandamientos judiciales solicitados por la Fiscalía Federal al Juez Federal, doctor Pablo Seró, los que se llevaron a cabo en el Barrio Los Cachetudos.

Los mismos fueron producto de una compleja tarea investigativa de la Delegacía local, en base a distintos elementos de prueba reunidos, extendiéndose el procedimiento hasta pasadas la medianoche.

Como resultado de lo actuado, procedieron a la incautación de sustancias prohibidas, que a los reactivos correspondientes reaccionaron como “marihuana”, “cocaína”, “bochita”, “porros”, así también se secuestraron dispositivo de telefonía móvil, una moto marca Brava 110 cc. que poseía un dominio que correspondía a una moto marca Guerrero Trip 110, elementos que son utilizados para “corte y estire” de las sustancias, “hojitas” para armar y dinero en efectivo (en pesos y moneda estadounidense).

De dos de los procedimientos se trasladaron a dependencias policiales a dos personas de 27 y 38 años de edad, quien por orden de la magistratura interviniente debían ser identificados correctamente y puestos en libertad de inmediato, quedando supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet