Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
FORO RURAL.
SAN JOSE ESTUVO PRESENTE EN EL FORO.

Alrededor de 875 inscriptos de 353 localidades argentinas participaron del foro, en tanto que la ciudad de San José estuvo presente con productores rurales de la zona que trabajan en este sector, logrando un importante intercambio de experiencias y conocimiento además de una oportunidad excelente de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad y la Microrregión. También se pudieron exponer productos típicos. La participación fue organizada en conjunto por la Coordinación de Turismo y Coordinación de Empleo de San José que acompañaron a los productores, como así también la coordinadora del programa de sustentabilidad municipal. La jornada estuvo a cargo de profesionales de amplia experiencia que expusieron una mirada teórica del tema, como así también la clara inquietud de los problemas y las necesidades que el turismo rural, a nivel mundial, tiene en la actualidad. Por la tarde la jornada estuvo dividida en 17 talleres de trabajo que debatieron sobre temáticas como agroturismo y turismo de estancias, rutas alimentarias, caza y pesca, ecoturismo y turismo aventura, granjas educativas, turismo saludo, energías alternativas entre otros temas de interés. Ernesto Barrera, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Rural, hizo énfasis en la política de turismo rural para lograr estrategias que mejoren el trabajo local y promover el trabajo de asociativismo entre los productores: “convoco a que todos miremos el turismo rural, hay mucho por trabajar, pero hagámoslo entre todos y de manera conjunta para crecer sustentablemente en beneficio de todos” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
BECAS EN SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet