Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 00:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de mayo de 2013
FORO RURAL.
SAN JOSE ESTUVO PRESENTE EN EL FORO.

Alrededor de 875 inscriptos de 353 localidades argentinas participaron del foro, en tanto que la ciudad de San José estuvo presente con productores rurales de la zona que trabajan en este sector, logrando un importante intercambio de experiencias y conocimiento además de una oportunidad excelente de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad y la Microrregión. También se pudieron exponer productos típicos. La participación fue organizada en conjunto por la Coordinación de Turismo y Coordinación de Empleo de San José que acompañaron a los productores, como así también la coordinadora del programa de sustentabilidad municipal. La jornada estuvo a cargo de profesionales de amplia experiencia que expusieron una mirada teórica del tema, como así también la clara inquietud de los problemas y las necesidades que el turismo rural, a nivel mundial, tiene en la actualidad. Por la tarde la jornada estuvo dividida en 17 talleres de trabajo que debatieron sobre temáticas como agroturismo y turismo de estancias, rutas alimentarias, caza y pesca, ecoturismo y turismo aventura, granjas educativas, turismo saludo, energías alternativas entre otros temas de interés. Ernesto Barrera, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Rural, hizo énfasis en la política de turismo rural para lograr estrategias que mejoren el trabajo local y promover el trabajo de asociativismo entre los productores: “convoco a que todos miremos el turismo rural, hay mucho por trabajar, pero hagámoslo entre todos y de manera conjunta para crecer sustentablemente en beneficio de todos” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
BECAS EN SAN JOSE.
Municipales
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet