Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
CONCORDIA.
JUZGAN UN HOMBRE ACUSADO DE MATAR 2 HERMANITOS.

Hoy en la ciudad de Concordia comenzará el debate oral y público en el que juzgarán a Víctor Javier Alvarez, quien asesinara a golpes a sus hijastros los pequeños Hugo y Gustavo Zapata y enterrara a uno de ellos en el lugar dónde vivía con la madre de éstos, Andrea Soledad Zapata. 
Durante el juicio testificarán unas 50 personas. La madre de los niños fue imputada por omisión, ya que en ningún momento denunció a su pareja. La pena estipulada por el código penal es de condena perpetua para ambos.
Entre los profesionales de la salud que declararán, se encontraría una médica que según el abogado defensor de la madre, Ives Bastián “podría detallar y confirmar un pedido de ayuda” por parte de la mujer, al momento de encontrarse internado en el hospital Masvernat el más pequeño de sus hijos tras la feroz golpiza del hombre.
Vale precisar que Álvarez permanece detenido en el neuropsiquiátrico de la Unidad Penal Nº 8 de la ciudad de Federal y será trasladado en las próximas horas para el inicio del juicio. Por su parte, Zapata aguarda desde el momento de su detención en la Comisaría del Menor y la Familia. 
Vecinos de la familia, dijeron que solían escuchar golpes en las paredes lindantes, por los golpes que recibían María Soledad Zapata y sus hijos por parte de su marido Javier Álvarez. Incluso precisaron que el método usado por el padrastro era poner la música a un volumen considerable para así castigar a la mujer y los menores que la chica había tenido antes con otro hombre.

Los hechos 
El horrendo doble homicidio se registró en febrero del año pasado en Concordia. El pequeño de 7 años ingresó a un hospital casi sin vida presentando evidentes signos de haber sido golpeado. Su cuadro era de tal gravedad que nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. 
Cuando la policía procedió a detener a Álvarez, la madre de los pequeños confesó que hacía un mes antes, el hombre también había matado al pequeño de 5 años, al cual había enterrado en una habitación, debajo de una cuna, para luego cubrir el pozo con cemento. El cuerpito fue hallado en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet