Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2013
EL VICEGOBERNADOR RECLAMA.
SE MUEVEN FICHAS PARA LAS ELECCIONES.

El vicegobernador de la provincia, José Cáceres, reveló que le propuso al gobernador Sergio Urribarri "algún nombre" para las legislativas de octubre; aunque dejó en manos "del conjunto del peronismo" esa definciión. Le reclamó a la intendente Blanca Osuna "más generosidad" y admitió que tiene "aspiraciones".

Cáceres contó que le ha propuesto a Urribarri "algún nombre (para las legislativas) pero no lo voy hacer público porque es una decisión que el conjunto del peronismo de la provincia le hemos confiado por su capacidad al Gobernador, entonces vamos a esperar a que él lo decida”, precisó. Y, completó: "Elegimos diputados y senadores nacionales, todos saben de la lealtad del Gobernador para con la Presidenta, defendiendo el proyecto que encabeza Cristina Fernández y como lo hizo en su momento con Néstor Kirchner, esa lealtad que ha tenido lo ha llevado a ser uno de los preferidos de la primera mandataria. Él (por Urribarri) ha transformado la provincia de Entre Ríos por su capacidad de gestión y por el apoyo de la Presidenta”, indicó y agregó que “uno no puede dejar de leer en el código político que no se dejan de plebiscitar las gestiones provinciales y municipales, por eso es importante el apoyo que le vamos a pedir a los entrerrianos pero fundamentalmente, el apoyo para el Gobernador y para que Entre Ríos siga creciendo”.

Más generosidad

En otro orden, y en declaraciones a Debate Abierto, Cáceres le reclamó "más generosidad" a la intendente Osuna. "A la ciudad de Paraná, la veo bien, ahora estamos desde la provincia apoyando fuertemente, organizando lo que va a ser el Bicentenario; Paraná está cambiando”, dijo, y añadió que “en lo político no sentimos la misma generosidad de participación en las cuestiones que tienen que ver con la vida de la ciudad, como cuando sí éramos necesarios en la campaña electoral, me basta con que el Gobernador sea quien más respeto tiene por la figura del vicegobernador y de la militancia en general y eso es lo que me contiene y agrada muchísimo, me gustaría que pasara lo mismo en la municipalidad y no lo veo”.

Para terminar, afirmó: “Soy un militante político y tengo aspiraciones, falta tiempo y vamos a cumplir con los cronogramas lógicos de la política, primero están las elecciones legislativas de este año, vamos a trabajar incansablemente en la gestión, profundizando lo bueno que se ha hecho y en la militancia partidaria, después de octubre veremos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet