Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2013
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
HOY VIERNES JUEGAN HURACAN - SAN JOSE.

Con el sabor amargo de haber quedado al margen de la definición del torneo, Huracán de Villaguay y Social y Deportivo San José abrirán hoy a las 21.30 la serie (al mejor de 3 encuentros) por el 3° puesto de la Liga Provincial de Básquet en categoría Mayores. El segundo juego será el domingo a las 21 en terreno sanjosesino y, el hipotético tercero el viernes siguiente en el centro de la provincia ya que los villaguayenses cuentan con ventaja deportiva por su mejor cosecha de puntos en la fase regular.
También mañana, en Paraná, abrirán la llave final Olimpia y Parque Sur de Concepción del Uruguay, aunque ésta será al mejor de 5 partidos. El ganador, además de consagrarse Campeón Entrerriano, ascenderá al Torneo Federal. El perdedor muy posiblemente también logre un pasaje teniendo en cuenta los antecedentes de los últimos años, en donde la CABB ha decidido respetarle la misma cantidad de plazas a Entre Ríos.
El ganador de la llave entre Huracán y San José será el tercer elenco en discordia en caso de una nueva invitación o bien la deserción de sus antecesores, algo que ocurrió el año anterior cuando Ferro de Concordia, clasificado tercero, hizo uso de la plaza por el segundo lugar que pertenecía a San José quien en definitiva decidió no utilizarla.
Junto a la entidad concordiense participaron de la vigente temporada del TFB los dos talenses (Atlético y Peñarol), Racing de Gualeguaychú y Regatas Uruguay, éste último quien afronta por estos días la semifinal del Repechaje buscando el ascenso al TNA (está 0-2 frente a Hispano Americano de Río Gallegos). En caso de lograrlo, abriría un cupo más para nuestra provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet