Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
NO HABRA INVITACIONES SI POSTULACIONES.

El presidente del Consejo Federal, Gustavo Ceresa que “se analiza sumar equipos al Argentino B” y explicó que “no habrá invitaciones sino que las ligas tienen la posibilidad de postular clubes que tengan intenciones de intervenir”.

De esta manera, instituciones de todo el país tendrán hasta el 26 de junio (fecha de la próxima reunión del CF) para presentar una carpeta con datos que respalden sus intenciones de ser parte del Torneo Argentino B. Posteriormente, las autoridades de ente rector del fútbol del interior evaluarán aspectos económicos, deportivos, geográficos e institucionales, entre otros, para definir la incorporación.

“No tenemos resuelto cómo va a ser el armado de zonas pero la idea es que recorran la menor distancia posible y que no tengan que jugar muchas veces entre los mismos equipos, para evitar que se torne aburrido”, añadió Ceresa en la mañana de este viernes. 

A la vez, el titular del Consejo Federal fue contundente respecto a la posibilidad de cambios en otras categorías. “No se va a modificar el Argentino A porque es un torneo profesional, que está regulado de otra forma, pero tampoco va a haber cambios en el Torneo del Interior 2014. Se va a jugar de la misma manera”.

También se desmintió una información que hablaba del posible delantamiento de la fecha de inicio de los campeonatos para finalizar previo al Mundial 2014 que se va a jugar en Brasil. “No hay nada de eso. El ‘A’ comenzará el 18 o 25 de agosto y el ‘B’ un mes después”, sentenció el dirigente ayacuchense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
La
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet