Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2013
TAEKWONDO EN SAN JOSE.
RICARDO POZZI FUE CONVOCADO POR LA SELECCION.

El deportista sanjosesino fue recibido por el Intendente, Pablo Canali, quien confirmó la ayuda desde la comuna.
Ricardo Pozzi es un joven sanjosesino de 22 años que desde los últimos cinco practica Taewkondo. Dedicarse a esta disciplina deportiva lo llevó a competir en diversos escenarios nacionales. Recientemente participó en una importante competencia en Resistencia, Chaco, donde obtuvo el primer puesto en forma y en combate, en el cual participaron también los locales Jésica Ramírez y Bruno Jourdán. Pozzi relató su experiencia al intendente Pablo Canali, por quien fue recibido en su despacho, junto al director de Deportes, Gabriel Truffa.
“Ricardo necesita rendir el examen para cinturón negro, un requerimiento para poder llegar al nivel de competencias nacionales e internacionales así que vamos a colaborar” comentó Truffa. “Y en la medida en que vaya necesitando los pasajes para los entrenamientos en Capital Federal también se va a estar colaborando con eso” indicó el director de Deportes de la Municipalidad de San José.

“Él fue visto por la Federación Nacional de la ITF y ha sido convocado para entrenar junto al seleccionado nacional y la perspectiva de poder formar parte de él en el caso de que lo requiera la selección” agregó el funcionario municipal.

Y aclaró al respecto: “Él viene trabajando como alumno de la escuela de Eduardo Ramírez con quienes nosotros siempre estamos colaborando cuando van a las diferentes competencias nacionales”

Truffa destacó además: “Bienvenido sea que un alumno de la ciudad de San José esté formando parte de alguna proyección a la selección nacional”.

Por su parte, el taekwondista precisó: “Fui convocado para entrenar con la selección argentina de Tae-Kwondo IDF y vine a pedir una ayuda para poder rendir el examen de cinturón negro para poder seguir adelante” dijo Pozzi.

“Debía haberlo rendido semanas atrás pero por una cuestión económica ya que cuesta 350 dólares no pude por eso vine a esta reunión donde me recibió el señor Intendente Pablo Canali” aseguró.

De aprobar el examen, explicó el joven, podrá seguir entrenando en la selección argentina y participar a los selectivos para torneos internacionales. “La posibilidad ya la tengo el tema es rendir para continuar” enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet