Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2013
VILLA MANTERO.
ROBO EN CASA DE CAMPO.

La dueña denunció que el robo, de diversos elementos de valor de la vivienda y de un galpón/taller, ocurrió a plena luz del día, entre las 10 horas y 12 del mediodía. “La Policía no cuenta con medios, para que el oficial recogiera datos en el lugar lo debió ir a buscar mi marido”, comentó quejosa la mujer que aseguró que su propiedad ya fue “visitada” en tres oportunidades. La casa de la familia de Milton Heyde, fue blanco de un nuevo robo. “Es la tercera vez que nos pasa”, dijo Agueda Margarita Rondán, esposa de Heyde, tras considerar que con las limitaciones que tiene la Policía “estamos totalmente desprotegidos”.

Rondán de Heyde le contó a RIEL FM que este lunes salió de la casa, ubicada en el establecimiento “El Lucero”, a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 39, en jurisdicción de la Policía de Villa Mantero, minutos después de las 9:30 de la mañana y que regresó al mediodía. “Me encontré que habían cortado la cadena y roto el candado…entre a la casa con miendo. Por suerte ya no había nadie”, dijo.

“Todas las habitaciones estaban revueltas, seguramente porque buscaban cosas de valor”, prosiguió. “Se llevaron un grupo electrógeno nuevo, a estrenar, dos armas, un corta calibre 32 (antigua, de 7 tiros) y una carabina, y antes de irse pasaron por el galpón/taller y sustrajeron una engrasadora nueva, un cargador de varerias, un par de cubiertas y una amoladora grande”, detalló la mujer que le contó a la radio de Basavilbaso que observó “huellas, de un vehículo, presuntamente de una camioneta en la que cargaron las cosas”.

Rondán de Heyde admitió que no se explica que los gobiernos gasten tanta plata, y que “nunca alcance para que la Policía cuente con los elementos y recursos necesarios”, y apoyó su postura diciendo que “para que el hecho fuera de conocimiento de las autoridades mi marido debió ir hasta Mantero, y en su camioneta traer al Oficial, para que tomara nota de lo ocurrido, y regresarlo porque no tenían móvil”, dijo quejosa.

La mujer, que reside en ese lugar (a 10 kilómetros de Villa Mantero) blanco de los malvivientes, dijo que es poco probable que nadie viera nada, por lo que reclamó que aunque más no sea de manera anónima aporten información a la Policía para que esta cuente con datos que le permitan investigar y dar con el o los autores del robo. “Es verdad que estamos muy dolidos con lo ocurrido, pero el motivo por el cual estoy hablando con Ustedes (en la radio) es para ver de que manera se consigue solucionar el problema de falta de recursos de la Policía, no es posible que no tenga un móvil si para el radio de cobertura que tiene debería tener dos como mínimo”, expuso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet