Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 07:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2013
Accidente en Ruta 18 , tres persona Fallecidas
Tragicamente pierden la vida 3 personas oriudas de Villa Elisa

 

Un accidente de tránsito, ocurrido esta tarde en inmediaciones de Villaguay, a la altura del puente sobre el río Gualeguay, se cobró la vida de tres personas, según informaron a Uno desde la Jefatura Departamental de esa localidad.

El vehículo en el que se trasladaban las víctimas volcó a la altura del kilómetro 142 en inmediaciones de Villaguay. Según informaron las personas iban en un Renault Sandero y viajaban hacia Villa Elisa, localidad de donde eran oriundos. Entre las víctimas fatales hay un menor de edad. En el lugar intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Villaguay, la Jefatura Departamental de la localidad y miembros de la Dirección Provincial de Vialidad. Intentan esclarecer las causas que provocaron la tragedia.



Las personas fallecidas que se trasladaban en un Renault Sandero Stepway BH2 Confort, de oeste a este, fueron identificadas como Juan Méndez, de 78 años; María Fierro, de 79 años, quienes iban acompañados de un menor de 7 años. Los tres viajaban hacia Villa Elisa, localidad de donde eran oriundos.

La tragedia vial ocurrió alrededor de las 17.20, a la altura del kilómetro 142, cuando el vehículo volcó, despidiendo a sus tres ocupantes hacia a un costado de la cinta asfáltica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet