Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2013
PARANA.
COMIENZAN LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO.

El Municipio de la ciudad de Paraná comenzó con los festejos por los 200 años de vida de la capital entrerriana.

 

Como parte de los festejos, la Subsecretaría de Deportes organizó diferentes actividades en distintos barrios de la ciudad.

 

Durante esta jornada se cumplieron diferentes demostraciones con los chicos de las Escuelas Municipales, como así también, con la participación de Asociaciones y Federaciones de distintos deportes. Las actividades se desarrollarán en Plaza “Eva Perón” del barrio San Agustín y en Polideportivo de barrio AATRA III.

 

En la plaza Eva Perón los más chicos disputaron partidos mixtos, entre padres y chicos, torneo de penales y fútbol-tenis; demostraciones de habilidades (quien hace más jueguitos con los pies y con la cabeza); partidos de 3 x 3 de distintas edades; ejercicios de lanzamientos a distancia; partidos mini voley mixto, partidos de adultos y de ambos sexos; demostración de distintos ejercicios, para iniciar a principiantes en esta disciplina (Saque, bloqueo, armado y remates); bicicleteada para toda la familia alrededor de en un circuito barrial; carreras entre chicos y adultos en bicicletas comunes; carreras de embolsados, anillas (consiste en acertar con anillos los cuellos de botellas), cinchadas con cuerdas y bochas infantiles.

 

En tanto, en la plaza del barrio AATRA III se llevaron a cabo actividades similares, al mismo tiempo, y bajo la coordinación de la Comuna paranaense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet