Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
VILLA MANTERO.
HECHOS DEL FIN DE SEMANA.

Villa Mantero
Lo golpeó su cuñado

En Villa Mantero, un hombre le propinó una golpiza a su cuñado de 23 años de edad. El agredido fue asistido en el hospital de esa localidad, y luego dervidado a nuestra ciudad. El médico policial determinó que las lesionesde la víctima eran de carácter leve.

Persiguió a la mujer de su ex pareja empuñando una cuchilla
En las inmediaciones de Plaza San Martín de la ciudad de Gualeguay, una mujer persiguió a otra con una cuchilla e intentó asesinarla.
Ocurrió cuando Verónica, ex pareja de un hombre llamado Horacio, se cruzó con la actual mujer del nombrado, Irene. Como ya había ocurrido otras veces - según declaró la denunciante -, Verónica la insultó y luego la persiguió con la cuchilla. La mujer agredida debió ser auxiliada por unos vecinos hasta que se hizo presente en el lugar una patrulla policial. Los efectivos secuestraron el arma en cuestión.

Transitaba en bicicleta y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio
Personal policial dependiente de la Comisaría de Colonia Elía, fue alertado el domingo de que en inmediaciones de la estancia Santa Cándida, se encontraba una persona tirada. Al hacerse presentes los efectivos, localizaron el cuerpo sin vida, de un hombre mayor de edad, vecino de esta ciudad, quien aparentemente se conducía en bicicleta. Se dio intervención al médico policial, y al médico forense, quienes determinaron que el hombre sufrió una muerte natural, por paro cardiorrespiratorio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANACITO
Policiales
PARANÁ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet