Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
CHOFERES LARGA DISTANCIA.
SE EXTIENDE HASTA VIERNES CONCILIACION OBLIGATORIA.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) mantendrá esta semana negociaciones con las cámaras empresarias para lograr un acuerdo antes que venza la conciliación voluntaria el próximo viernes.

El secretario adjunto del gremio en la provincia, Omar Migoni, dijo que el plazo “es un impasse para que las partes se reúnan y traten de alcanzar una solución”

“Hasta el viernes tenemos la conciliación voluntaria”, explicó Migoni, en referencia a la medida que impidió el pasado viernes el paro de choferes de larga distancia.

El dirigente indicó que la conciliación de cinco días “es un impasse para que se reúnan las partes y traten de lograr una solución”. Los trabajadores piden un aumento del 23 por ciento y un básico de 7500 pesos por mes. Hasta el momento, el sector empresario no ha dado cumplimiento de lo dispuesto a principios de mes por el Ministerio de Trabajo.

Migoni adelantó que una vez vencida la conciliación esperarán las resoluciones del Consejo Directivo Nacional. “Veremos qué medida adoptará el Consejo y nosotros acataremos”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paro del campo.
Interes general
Cacho Castaña.
Interes general
COLON LICITACIÓN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

RadiosNet