Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 10:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2013
CAUSA LAVADO DE DINERO.
ALLANAMIENTROS EN PROPIEDADES DE LAZARO BAEZ.

El empresario Lázaro Báez reiteró este jueves su “predisposición” a “colaborar” con la Justicia, aunque consideró un “espectáculo innecesario” la manera en que fueron allanadas su chacra y su cochera. Cabe mencionar que efectivos de la Gendarmería Nacional allanaron la “Chacra 39”, propiedad de Báez y, previamente, hicieron lo propio con un galpón donde guarda la llamada “flota negra”, autos de alta gama y camionetas todo terreno de marcas BMW, Mercedes Benz, Cryhsler y otras. En ese sentido, Báez se apersonó en el lugar “que tiene como destino la guarda de automóviles”, y reiteró que “su predisposición de manera pública y en los escritos judiciales, a colaborar en todo lo que se le solicite”. Igualmente, estimó que fue “un espectáculo innecesario la rotura del portón de entrada de su propiedad ya que sólo era necesario pedir la llave a la empresa para abrir el mismo”.

El empresario que tiene varias causas judiciales por presunto lavado de dinero reiteró que se encuentra “a disposición de la Justicia y más allá de los operativos” realizados por orden del Juez Sebastián Casanello, puso al alcance de los distintos juzgados y fiscalías “la apertura de todas sus propiedades para que se constate e investigue todo lo que la justicia considere”.

Por otro lado, según consignó DyN, sostuvo que le resulta “por lo menos llamativo que se siga enterando de contingencias de la causa por los medios de comunicación ya que el supuesto llamado a indagatoria hacia su persona anunciado hace una semana atrás por los medios”, aún no le fue “notificado formalmente y lo más grave es que esa causa está aún el secreto de sumario”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet