Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
BASQUET EL MAS ARGENTINO DE LOS TORNEOS.
ENTRE RIOS CONTINUA SU PREPARACION.

El seleccionado entrerriano de básquetbol que dirige el uruguayense Martín Amden continúa su preparación con vistas a su participación en el campeonato Argentino de Mayores que se jugará desde el domingo en la ciudad de Concordia.
Anoche, luego de un entrenamiento matutino, estaban jugando otro encuentro amistoso con un combinado de jugadores de la ciudad de Concordia que dirigen Ricardo Lagraña y Rodolfo Dacunda
En tanto que el martes por la noche jugó antem Parque Sur  al que le ganó por 87 a 59. Para el entrenador Martín Amden fue un buen examen para probar variantes en ofensiva y para darles minutos de juego a sus pupilos luego de cinco días de intensos entrenamientos. Por momentos quedó expuesta la falta lógica de rodaje propia de esta altura de la preparación; no obstante, el equipo exhibió una buena circulación en ataque y por momentos firmeza en el tablero propio, especialmente en el segundo tiempo. El flamante campeón de la Liga Provincial llegó un poco diezmado a este encuentro respecto del plantel que se coronó la semana pasada (no estuvieron Dantas, Chiozza y Bianchi); sin embargo, estuvo a la altura de las circunstancias y fue un rival que se ajustó a la necesidad de exigencia que deseaba el cuerpo técnico.
Ambos se volverán a enfrentar mañana en nuestra ciudad en el estadio del barrio Puerto Viejo, desde las 21:30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet