• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
NOGOYA.
UNA MUJER FUE DEGOLLADA.

Este martes alrededor de las 15, en calle Mendoza de Nogoyá, una mujer murió al sufrir importantes heridas cortantes en el cuello. Un hombre de 34 años, su expareja, está siendo buscado como presunto responsable del feminicido.

La Policía de Nogoyá realiza intensos operativos en la zona de montes aledaña a la ciudad, con el fin de localizar al sospechoso. Desde la Jefatura Nogoyá se informó que a las 16 se dio el aviso que Mirian Pavón, de 30 años, fue encontrada sin vida, con cortes en el cuello y en el pecho.

El buscado es el exmarido de la víctima, Hugo Buyutti, de 34 años, quien había sido denunciado por Pavón por violencia familiar.

Según la hipótesis policial, habría contado con un cuchillo de importantes dimensiones con el que hirió mortalmente a la mujer que era madre de cuatro criaturas.

El médico policial constató al menos un profundo corte a la altura del pecho que afectó directamente el corazón y otro que literalmente “la degolló”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet