Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CHOQUE Y GRAVES HERIDOS.

En las primeras horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la zona portuaria, que dejó como saldo a tres jóvenes heridos de gravedad.
El choque ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada en la avenida Paysandú, entre calles Suipacha y Almafuerte, y frente a los portones de YPF, donde un automóvil Ford Escort blanco, guiado por un joven de 21 años de edad, se cruzó imprevistamente de carril y fue a impactar contra un camión Mercedes Benz L1114/42, modelo 1972, el cual se encontraba estacionado, en la mano derecha.
En el Ford viajaban también un joven de 19 años y otro de 17, al igual que el conductor, domiciliados en nuestra ciudad.
Tomó intervención el Comando Radioeléctrico y se convocó de inmediato a un servicio de emergencias médicas que trasladó a los heridos al hospital.
Allí, el médico policial determinó que el conductor sufrió fracturas en cuatro vértebras, en tanto que sus acompañantes resultaron uno con fractura de clavícula y el otro, con fuertes traumatismos, por lo cual se encontraba sin sentido al momento de ser trasladado al Hospital.

Seguían delicados
Anoche los jóvenes, cuyos apellidos – según trascendidos – serían Chivisky, Garín y Wetzel, continuaban en estado delicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet