• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
BASABILVASO.
TREN DE CARGA ARROLLA AUTO.

El tren de cargas, A 11, que provenía de Zárate y que tiene por destino Paso de los Libres, arrolló a un auto Peugeot 206, dominio DSF 487 en Basavilbaso en la noche de este sábado. La formación era encabezada por una General Motors (G-22 Nº 7932) conducida por Carlos Piccini y Alfredo Villarreal, y por causas que se tratan de establecer el rodado quedó detenido sobre las vías y fue embestido por el tren, que lo arrastró unos 20 metros. El rodado menor, guiado por Maximiliano Gatti (24) -que viajaba en compañía de Silvia Gutierrez (24)- por causas que se tratan de establecer quedó detenido sobre las vías y el convoy ferroviario, que por suerte se desplazaba a baja velocidad y lo embistió y arrastró unos 20 metros sin que sufrieran heridas.

Según trascendió los ocupantes del auto salieron por sus propios medios, y por precaución fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Por unos 45 minutos el paso de vehículos por ese sector, sur de la ciudad del riel, permaneció cortado, hasta que la Policía completara su tarea, lo cual habilitó a que se retirara el auto, casi totalmente destruido, y el tren fue desplazado a la Estación local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

RadiosNet