Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
COLON.
INVESTIGACION POR LA MUERTE DE CINTIA BENITEZ.

El Jefe de Operaciones, Comisario Principal José Verón, dio precisiones de la etapa en la que se encuentra la investigación por la muerte de Cintia Benítez.

“El fiscal está tomando declaraciones a sus allegados; ayer lo hizo su papá. Y nos pidió a nosotros que investiguemos sobre sus últimos movimientos, dónde estuvo y con quién habló desde el día de su desaparición”, relata el Jefe de Operaciones.

También han prestado declaración los profesores y psicólogos de HODIMA, la escuela donde concurría la joven.

Por otro lado el Comisario Principal Verón dio a conocer que personal policial realizó el martes un allanamiento el domicilio de un pescador de apellido Benítez (apodado Jano) en calle Castelli, quien sería amigo de Cintia. Allí secuestraron una canoa.

Durante el día de ayer, se manejaron versiones que señalaban que la joven discapacitada mental de 27 años, habría muerto por estrangulamiento. Pero el informe final de la autopsia aún no se ha dado a conocer.

Al respecto, el Jefe de Operaciones dice que “los doctores Rebord y Páez, que son quienes realizaron las primeras pericias sobre el cuerpo, indicaron que a priori no tenía lesiones compatibles con alguien que falleció por ahogamiento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet