Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
COPA DE LAS CONFEDERACIONES.
BRASIL ESTA EN LA FINAL.

Brasil se convirtió ayer en el primer finalista de la Copa Confederaciones, al superar por 2-1 a Uruguay, en el partido más difícil de los que ha disputado en lo que va del torneo.
La victoria sobre la "Celeste" fue festejada como si fuera un título por los brasileños, que ahora aguardan a su rival en la lucha por el título. Con el partido 0 a 0 Uruguay tuvo su oportunidad en un penal que desperdició Forlán.
Los goles de Fred y de Paulinho evitaron que se repitiera hoy en el estadio Mineirao el trauma del "Maracanazo" del Mundial de Brasil 1950, que revivió en Belo Horizonte cuando Edinson Cavani empató el partido que Brasil iba ganando por 1-0.
Uruguay sólo atinó a defenderse y trató de ganarle de contra pero la selección local fue superior y el gol de cabeza de Paulinho le dio justicia al resultado.

España-Italia
El rival de los brasileños surgirá esta tarde luego del duelo entre los dos "gigantes europeos", España e Italia, a realizarse en Fortaleza a partir de las 16:00.
España, actual campeón del mundo, asoma como favorito pero Italia siempre es rival de riesgo pese a que no podrá contar con Bolatelli, lesionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet