Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
MAURO DIAZ.
EL HIJO DEL NONO PODRIA IR AL DALLAS F.C.

Es un hecho que el entrerriano Mauro Díaz no seguirá en River la próxima temporada. El mediocampista creativo no fue tenido en cuenta por el DT, Ramón Díaz, en el reciente Torneo Final, luego de volver del fútbol chileno, y tuvo que buscar nuevos horizontes en pos de alcanzar la continuidad que tanto desea. Si bien hace algunas semanas se habló de su regreso a Unión Española del fútbol trasandino, en los últimos días surgió otra entidad que está interesada en contar con sus servicios. Se trata de Dallas FC, equipo que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos y que ya tendría un preacuerdo con el futbolista nacido deportivamente en Don Bosco de La Histórica. Sobre su futuro, el Nonito expresó: “Estuve mirando algunos partidos y observé que se juega con un ritmo muy intenso”. Y agregó: “Ojalá que se me pueda dar y tenga continuidad”. Y tiró: “Es un lindo desafío de un fútbol que va creciendo mucho con los años”.
La Mayor League Soccer de los Estados Unidos espera por Mauro Díaz. River Plate no va más para el uruguayense y su futuro inmediato está en Norteamérica. Dallas FC es el equipo apuntado para que el mediapunta entrerriano busque la continuidad que necesita luego de pocas chances en el Millonario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet