• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 03:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2013
COPA LIBERTADORES.
LLEGO ATLETICO MINEIRO A LA ARGENTINA.

Y llegó el rival. Sí, Atlético Mineiro ya se encuentra en Rosario para afrontar este miércoles el primer duelo de la semifinal de la Copa Libertadores ante Newell's Con Ronaldinho a la cabeza como principal figura, el Galo buscará llevarse un resultado positivo de cara a la revancha que se jugará una semana más tarde (10/3) en suelo brasileño.

Mineiro arribó por la noche a tierras rosarinas, alojándose en el Hotel Ross Tower. Fue el búnker elegido para esperar el importantísimo duelo ante la Lepra.Si bien pasó con cierta angustia a los cuartos de final ante Tijuana, es un equipo serio, de temer. Es más, fue el mejor en la fase de grupos. Y tiene arriba un cuarteto que mete miedo con Dinho, Tardelli, Jo y Bernard. Eso sí: al igual que los rosarinos, jamás pudieron levantar el trofeo continental. Tienen el sueño de hacerlo por primera vez.

Durante el martes, el conjunto brasileño reconocerá el estadio Marcelo Bielsa, realizará una breve práctica y quedará concentrado para el partido del día siguiente. Por lo pronto, ya están arribaDinhos...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet