• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2013
COPA LIBERTADORES.
LLEGO ATLETICO MINEIRO A LA ARGENTINA.

Y llegó el rival. Sí, Atlético Mineiro ya se encuentra en Rosario para afrontar este miércoles el primer duelo de la semifinal de la Copa Libertadores ante Newell's Con Ronaldinho a la cabeza como principal figura, el Galo buscará llevarse un resultado positivo de cara a la revancha que se jugará una semana más tarde (10/3) en suelo brasileño.

Mineiro arribó por la noche a tierras rosarinas, alojándose en el Hotel Ross Tower. Fue el búnker elegido para esperar el importantísimo duelo ante la Lepra.Si bien pasó con cierta angustia a los cuartos de final ante Tijuana, es un equipo serio, de temer. Es más, fue el mejor en la fase de grupos. Y tiene arriba un cuarteto que mete miedo con Dinho, Tardelli, Jo y Bernard. Eso sí: al igual que los rosarinos, jamás pudieron levantar el trofeo continental. Tienen el sueño de hacerlo por primera vez.

Durante el martes, el conjunto brasileño reconocerá el estadio Marcelo Bielsa, realizará una breve práctica y quedará concentrado para el partido del día siguiente. Por lo pronto, ya están arribaDinhos...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

RadiosNet