Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
BASQUET TNA.
TOMAS DE ROCAMORA CERRO LA LISTA DE MAYORES.

Martín viene de jugar las últimas cuatro temporadas en la categoría para Oberá Tenis Club, donde fue una pieza clave cuando el elenco misionero peleó el ascenso por llegar a la máxima categoría.

Con 23 años y 1,90 metros de altura, el escolta disputó 24 partidos en la última edición del TNA. Allí promedió 9,2 puntos por partido y un total de 29,1 minutos. En la sumatoria del certamen cosechó 221 puntos.

Martín es nacido en General Pico, La Pampa, y también cuenta en su haber con una experiencia en el básquetbol internacional ya que con 19 años fue jugador del Ciudad de Móstoles, en la Liga EBA de España.

Formó parte, además, de diferentes seleccionados juveniles, donde consiguió el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 que se disputó en Formosa en julio de 2008. Además, integró la Preselección U19 previo al mundial de Nueva Zelanda.

Con esta incorporación el equipo que dirige Martín Amden llegó a los seis jugadores confirmados para el próximo torneo, sumando además a Pablo Jaworski, Agustín Richard, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta y Felipe Pais.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet