Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
AMENAZA DE UTA.
SINO PAGAN PARAMOS EL VIERNES EL TRANSPORTE.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que este viernes iniciará paros en micros de larga distancia en reclamo de aumentos salariales, en caso de que no haya soluciones a sus reclamos. En este marco, el titular del gremio, Roberto Fernández, aclaró que “las empresas que paguen no tendrán ningún problema”. Asimismo, comentó que “tenemos entendido que son varias las empresas que piensan pagar”. Además, desde la entidad sindical afirmaron que “la paciencia se acabó”, y que ya llevan siete meses de negociaciones. Desde enero UTA y los empresarios de ese sector del autotransporte discuten un aumento salarial del 23 por ciento para unos 22 mil conductores de colectivos de larga distancia, sin arribar a un acuerdo, según recordó Minuto Uno.

El dirigente sindical enfatizó que “fuimos tolerantes y siempre privilegiamos el diálogo constructivo y eso bien lo saben los funcionarios del gobierno y los empresarios, pero la demora en darle una solución a nuestro reclamo es excesiva”.

Finamente, acorde a lo publicado por DyN, sostuvo que “los paros podrían extenderse de tal forma que afectarían incluso el servicio de ómnibus de larga distancia en el período de las próximas vacaciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARO BANCARIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

RadiosNet