Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
JULIO HUMBERTO GRONDONA.
EL MUNDIAL 2030 SE HARA EN ARGENTINA Y URUGUAY.

Después de haber sido ratificado por sus pares de la Conmebol para que se mantenga como vicepresidente de la FIFA en mayo, Julio Grondona aprovechó la reunión en Zurich para elevar un pedido. El mismo, solicitaba que Argentina fuera elegida como anfitriona, en conjunto con Uruguay, para el Mundial 2030. Y dos meses después, el propio mandamás de AFA admitió que al máximo ente futbolístico le encantó la idea. "La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado", soltó Don Julio.

En diálogo con Radio 10, el pope de AFA prácticamente dio por hecho que el Mundial tendrá lugar en los dos países del Río de la Plata y esto será en honor al centenario de la final entre argentinos y charrúas que se dio en la Copa de 1930, donde la Celeste fue campeona. Don Julio, además, hizo referencia a la actualidad, y avisó que "no peligra la realización del Mundial de 2014 en Brasil", desmintiendo los rumores surgidos por los incidentes en la Copa Confederaciones.

En cuanto al ámbito local, Grondona bancó el sistema AFA PLUS, con el que deberán empadronarse todos los hinchas del fútbol argentino: "Con esto se acaban las entradas para los barras bravas". Y terminó refutando los dichos sobre un distanciamiento del Gobierno Nacional, con el que mantiene los derechos de televisación del Fútbol Para Todos. "Si el fútbol se enoja con la Presidenta, estamos todos locos. Hay que prenderle una velita. El contrato automáticamente tiene los aumentos que corresponde, no hay ninguna dificultad", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
Torneo de AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet