Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2013
GUALEGUAYCHU.
ROBO A CARA DESCUBIERTA.

Al menos cuatro delincuentes, a cara cubierta, protagonizaron un violento asalto a mano armada en un campo situado sobre la ruta 14 a la altura del arroyo Gualeyán. Las víctimas fueron atadas, golpeadas y les llevaron 15 mil pesos, además de armas nuevas y antiguas.
Alrededor de las 14.30, dos delincuentes ingresaron a la vivienda situada muy cerca de la ruta 14, a la altura del arroyo Gualeyán, donde vive un matrimonio de unos 55 años de edad ambos.
Los delincuentes ingresaron armados y con la cara cubierta, maniataron al matrimonio y a uno de ellos le pegaron con la culata del arma. Según trascendió, loas víctimas habrían observado la presencia de otros dos delincuentes fuera de la casa.
Llegaron en un automóvil y el matrimonio sospecha que se trataba de un remis, porque tenía un signo característico del rubro aunque no estaba claro si pertenecía a una empresa, porque no tenía un cartel.
La Policía no informó nada al respecto en su momento y poco se sabe sobre el caso. Solo se pudo establecer que les llevaron alrededor de 15 mil pesos y unas armas de colección que había en el inmueble.
Solo se sospecha que los autores de este hecho conocían a las víctimas, por ello actuaron con la cara cubierta y no todos ingresaron a la vivienda rural. Además, se cree que llegaron con el dato preciso de la existencia del dinero en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet