• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
COPA LIBERTADORES.
ATLETICO MINEIRO A LA FINAL.

Newell´s se quedó sin la final de la Copa Libertadores de América. El equipo rosarino perdió esta noche por 2-0 en su visita a Atlético Mineiro, fueron a los penales porque se dio el mismo resultado del partido en Rosario y esta vez, a diferencia de lo que había ocurrido con Boca, faltó puntería.

Los futbolistas del Mineiro habían declarado que iban a salir con todo a buscar dar vuelta la semifinal después del 0-2 en Rosario y así lo hicieron. Con mucha más actitud que buen juego, el local presionó desde el arranque y, a los tres minutos, ya abrió el marcador por intermedio de Bernard, quien esta vez sí aprovechó un lindo pase de Ronaldinho.

Salvo alguna contra esporádica y remates desde afuera (Maxi Rodríguez fue el más claro en la ofensiva), Newell´s nunca pudo imponer su estilo de juego. Sufrió la lesión de Gabriel Heinze, quien salió a los 26m por un problema en la rodilla derecha, y de no ser por Nahuel Guzmán (estuvo a punto de ser sustituido por un corte) se habría ido al descanso con otro resultado.

El arquero estuvo seguro en los centros y fue clave con dos grandes atajadas, la primera frente a Bernard y la otro ante Josué. Diego Tardelli era importante en los brasileños, Ronaldinho sin mucha movilidad aportaba sus pinceladas y Jó preocupaba a los centrales. El delantero, en el cierre del período inicial, fue derribado en el área por Víctor López pero el árbitro consideró que la jugada fue lícita (el central lo desplazó con el hombro, pero nunca fue en busca de la pelota).

Newell´s pasó el primer susto del complemento, empezó a encontrar espacios en una defensa que nunca entregó seguridad y, a los nueve, Milton Casco se perdió el empate después de una muy contra que arrancó en un mal tiro libre de Ronaldinho (no fue el único).

El equipo rosarino estuvo lejos en el complemento de sufrir lo que sufrió en el primer tiempo y no pasaba demasiado, más allá de la incertidumbre por el resultado, hasta que los 32m empezaron a apagarse muchos focos del estadio. El partido tuvo que suspenderse.

El corte en la iluminación marcó un antes y un después en el desarrollo. El Mineiro se dio cuenta que se le pasaba el tiempo y salió decido a buscar el segundo, mientras que Newell´s se paró unos metros más atrás en la reanudación. Guilherme estuvo muy cerca con un zurdazo y un ratito más tarde, después de un mal despeje de Diego Mateo, clavó un derechazo que se metió al lado del palo. A los penales...

1-0 Alecsandro. A la derecha, Guzmán adivina pero imposible llegar
1-1 Scocco. La pica al medio, golazo.
2-1 Guilherme. La clava en el ángulo derecho, Guzmán al otro lado.
2-2 Vergini. Arriba y al medio, Victor va a su izquieda.
2-2 Jó. Pelota a la izquierda, Guzmán a la derecha, afuera.
2-2 Casco. Arriba, travesaño y afuera. Todo sigue igual.
2-2 Richarlyson. Otro zurdo, otro afuera. Horrible.
2-2 Cruzado. Completa su pésima noche. Arriba. Otra vida para Mineiro.
3-2 Ronaldinho. Pie abierto, a la izquierda. Guzmán al otro lado.
3-2 Maxi Rodríguez. A la izquierda, ahí va Victor y Newell´s se queda afuera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
San Lorenzo
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

RadiosNet