Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
JUVENTUD UNIDA CLASIFICO AL TRIANGULAR FINAL.

Juventud se recuperó del golpe en Chaco y le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza con goles de Sánchez y Bonzi. De esta forma accedió al triangular final, junto a San Martín de Formosa y 9 de Julio de Morteros, que entrega un ascenso al Argentino A.

Juventud se sacó la espina por la final perdida en Chaco y ganó con autoridad el pasaje al triangular final. Derrotó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza con goles de Juan Domingo Sánchez e Iván Bonzi a los 42 y 45 minutos del primer tiempo.


El equipo de Acosta fue claramente superior a su rival y demostró que está vivo en la pelea por el ascenso y contó con las situaciones más claras del partido. En el complemento se fue expulsado Gonzalo Rodríguez y el Decano terminó el partido con un hombre menos.

Al triangular final también se clasificaron 9 de Julio de Morteros y San Martín de Formosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet