Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
PRETEMPORADA EN COLON.
VILLA SAN CARLOS CAMPEON DE PRIMERA B METROPOLITANA.

El conjunto de Berisso, recientemente ascendido al Nacional B, eligió a la ciudad de Colón, para llevar adelante su pre temporada en vistas a Torneo del Nacional B, temporada 2013/2014, que ascendió por primera vez en su historia.

En horas del mediodía del miércoles, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho, junto al Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo al Presidente de la institución, Alejandro Hernán Colombo y Guillermo Ríos de la Comisión, del club que llegará a Colón en los próximos días para comenzar con los trabajos físicos.

“La experiencia con Platense, nos dio la posibilidad a que se abran las puertas en el ámbito deportivo para que los clubes elijan a la ciudad para llevar adelante sus ejercicios físicos, pensando en los torneos que deban afrontar” comenzó explicando Mariano Rebord y continuó: “Todo esto es a cambio de publicidad de la ciudad, en este caso en el pantalón del equipo, con cartelería cuando jueguen de local, que lo harán en su estadio y en el de Gimnasia y Esgrima La Plata, recordando que en la B Nacional, todos los partidos son transmitidos por la televisión, como así también en la Sede social en Berisso, continuando con la fuerte campaña publicitaria de la marca Colón, en todo el país”.

Villa San Carlos arribará a Colón el próximo domingo 14 de julio y estará en la ciudad hasta el 22.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet