Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
MUERTE DE JOVEN EN CORRIENTES.
SIGUE LA INVESTIGACION.

Analía Rigoni, oriunda de Villa del Rosario, de 36 años, fue encontrada muerta por un peón de la estancia “El Chajá”, en las afueras de Sauce, Corrientes, el pasado 31 de marzo. Luego de varias hipótesis sobre su fallecimiento, finalmente, y ante la presencia de un caso de homicidio, fue detenido quien era su pareja, el chajariense José Luis Borghesan. La estancia es de su propiedad. “Toda la causa, que ya anda alrededor de las mil fojas, fue remitido a la Cámara de Apelación de Corrientes (Capital), pero ahora estamos de feria judicial, y por lo tanto en estos días no ocurrirá nada”, sostuvo Gladis Giroto, abogada de la familia de Rigoni, en declaraciones recogidas por Diario Junio.
“Hay un resultado de autopsia que indicaba que había un impacto de bala en el pecho, que fue la causante de la muerte. Pero además tenía otras lesiones, en la cabeza tenia un hematoma que comprometía toda la zona de un ojo. Y otra lesión en el cuello, que son lesiones por compresión, como quien aprieta el cuello de una persona, un intento de estrangulamiento”, dijo la letrada.
Por otra parte, en el caso también cobró protagonismo una carta escrita de puño y letra de Analía, que para la abogada es “como de una despedida”. “Ahora si realmente ella se mató después, no lo sabemos. No es muy claro, sobre todo cuando aparece una persona con golpes. O sea, hubo algo antes del disparo”, dijo. La letrada confirmó, además, que la carta presentaba un cambio llamativo en la caligrafía entre un párrafo y otro, pero que “se realizó una pericia caligráfica, se cotejó con agendas de ella, y se determinó que era si, la letra de ella”.
“Aquí lo que le interesa a la familia es determinar como murió Analía, saber que paso ese día”, sostuvo. Borghesan, en tanto, está detenido en Curuzú Cuatiá, en carácter de imputado. Y todavía faltan pericias como la balística, la genética o de entrecruzamiento de llamados telefónicos. La causa está caratulada como “homicidio calificado agravado”, en virtud de que ambos eran pareja y convivían como tal, por lo que el principal sospechoso, si es encontrado culpable y condenado, podría recibir la pena de cadena perpetua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet