Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
SAN SALVADOR.
NENA DE DOS AÑOS 35 PORCIENTO DE QUEMADURAS.

Una niña de dos años habría arrojado el combustible a la estufa, lo que provocó una explosión, quemándose el 35 por ciento de su cuerpo. Fue derivada al hospital San Roque de Paraná. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en San Salvador. En la Jefatura de Policía se labran las correspondientes actuaciones de rigor con conocimiento del fiscal Mauricio Guerrero, médico policial y peritos de Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en José Álvarez al 500, de San Salvador. Una niña de dos años habría arrojado el combustible a la estufa, lo que provocó una explosión, quemándose el 35 por ciento de su cuerpo. Fue derivada al hospital de niños de Paraná.

En las primeras horas de la noche de este sábado, la Policía tomó conocimiento sobre un hecho en el cual habría resultado lesionada de gravedad una menor de edad, por lo que consultando a las autoridades del hospital "Delicia Concepción Masvernat", de la ciudad de Concordia, se estableció que alrededor de las 19 había ingresado a dicho nosocomio trasladada en ambulancia desde el hospital "San Miguel", de San Salvador, una menor dos años de edad, de apellido Segovia.

La chiquita presentaba quemaduras en un 35 por ciento de su superficie corporal, lesiones producidas probablemente por sustancia inflamable. 

Según se pudo establecer, el hecho se trataría de un accidente domestico. La menor habría arrojado un recipiente con líquido inflamable -posiblemente nafta- a una salamandra que se encontraba encendida en un galpón de la finca, ubicada en calle José Álvarez al 500.

Ante la complejidad de las lesiones, la niña fue nuevamente derivada al hospital "San Roque", de la ciudad de Paraná,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet