Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 06:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2013
ACCIDENTE FATAL .
ruta 16 tres muertos.

Una nueva tragedia enluta a Entre Ríos. Anoche, alrededor de las 22.30 se produjo un violento accidente en Ruta 16, en el comienzo de los guardarrail y la bajada para tomar la derivación que conduce a Ruta Nacional 14, en Gualeguaychú.
Como consecuencia del hecho murieron en forma instantánea dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad. En tanto, el conductor, con diversas lesiones fue trasladado al hospital Centenario de Gualleguaychú.
Por causas que se desconocen, un Renault Megane -patente GJY 392- que habría partido de Larroque –lugar de donde serían todos los ocupantes- con dirección a Gualeguaychú colisionó contra la barrera de contención causando una verdadera tragedia, consigna El Día.

Identidades
El conductor sobreviviente es Clemente Almada. En tanto los fallecidos son su esposa, Marta De Zan (52 años) y los hermanos del chofer, Berta Almada y Javier Almada (35 años).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PREFECTURA NAVAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet