Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2013
EL TATA MARTINO AL BARZA.
CONFIRMACION OFICIAL.

El FC Barcelona ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que el sustituto de Tito Vilanova en el banquillo azulgrana será el argentino Gerardo 'Tata' Martino

Tras la reunión de esta mañana la Junta Directiva en casa de Sandro Rosell ratificó que, el extécnico de Newell's y el exseleccionador de Paraguay será, finalmente, el encargado de dirigir al FC Barcelona y lo hará las dos próximas temporadas. 

Tal y como avanzó el lunes SPORT.es, Martino no viajará al primer partido de pretemporada ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo miercoles y, en principio, cogerá las riendas del conjunto azulgrana el próximo jueves en Oslo (Noruega).

El 'Tata' será el cuarto entrenador argentino en la historia del FC Barcelona tras Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.

El comunicado del FC Barcelona dice así:

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contractación de Gerardo Martino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, para las dos próximas temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato".

"En las próximas horas se concretará el programa previsto de su llegada a Barcelona, la firma del contrato y la posterior presentación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet