Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 22:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2013
EL TATA MARTINO AL BARZA.
CONFIRMACION OFICIAL.

El FC Barcelona ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que el sustituto de Tito Vilanova en el banquillo azulgrana será el argentino Gerardo 'Tata' Martino

Tras la reunión de esta mañana la Junta Directiva en casa de Sandro Rosell ratificó que, el extécnico de Newell's y el exseleccionador de Paraguay será, finalmente, el encargado de dirigir al FC Barcelona y lo hará las dos próximas temporadas. 

Tal y como avanzó el lunes SPORT.es, Martino no viajará al primer partido de pretemporada ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo miercoles y, en principio, cogerá las riendas del conjunto azulgrana el próximo jueves en Oslo (Noruega).

El 'Tata' será el cuarto entrenador argentino en la historia del FC Barcelona tras Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.

El comunicado del FC Barcelona dice así:

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contractación de Gerardo Martino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, para las dos próximas temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato".

"En las próximas horas se concretará el programa previsto de su llegada a Barcelona, la firma del contrato y la posterior presentación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS MUNDIAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet