Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
COPA ARGENTINA.
YA ESTAN LOS CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL.

La victoria de Estudiantes de La Plata ante Quilmes dio por terminada la ronda de los Octavos de Final y sólo quedan ocho equipos en la Copa Argentina Sancor Seguros. Son los privilegiados que impusieron presencia en la competencia y el nombre de alguno de ellos quedará grabado como el segundo campeón del torneo, luego de que Boca se llevara la edición inaugural. Además, el club que se consagre en la temporada 2012-2013 podrá disputar la Copa Libertadores 2014.

Estudiantes de Buenos Aires y Talleres de Córdoba abrirán los Cuartos de Final, el próximo 7 de agosto, en Chaco, donde San Lorenzo se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay, el martes 13. Estudiantes de La Plata jugará contra All Boys, el 14, en San Juan, mientras que Arsenal y Godoy Cruz también se cruzarán en Cuyo, el miércoles 28 de dicho mes.

Gimnasia de Entre Ríos, Godoy Cruz, Estudiantes de Buenos Aires, Talleres de Córdoba, Arsenal, San Lorenzo, All Boys y Estudiantes de La Plata lucharán por la Copa a partir de los Cuartos de Final. Deberán demostrar que lo hecho hasta el momento no es casualidad e irán por una competencia que entrega premios deportivos y económicos.

La nueva instancia tendrá cinco equipos de Primera División (Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Arsenal, All Boys y San Lorenzo), uno de la B Nacional (Talleres), uno de la B Metropolitana (Estudiantes de Buenos Aires) y uno del Argentino A (Gimnasia de Entre Ríos). Estas dos últimas categorías tendrán representantes por primera vez en los Cuartos de Final. Además, el Ciclón será el único de los clasificados que jugará la fase por segunda vez (en la primera edición, llegó a Cuartos y perdió con River en Salta).

Los Octavos entregaron dos definiciones por penales y seis encuentros definidos en los 90 minutos. Se convirtieron 19 goles y se quedaron afuera Boca e Independiente ante All Boys y Arsenal, respectivamente. Tras eliminar a River, Estudiantes de Buenos Aires volvió a dar la sorpesa ante Banfield; Gimnasia venció a Tristán Suárez en la definición desde los doce pasos; Godoy Cruz le ganó a Olimpo; San Lorenzo goleó a Atlético Rafaela; Talleres superó a Newell's en el duelo de campeones de sus respectivas divisionales; y Estudiantes de La Plata venció ajustadamente a Quilmes.

Sin cuatro de los cinco equipos denominados grandes, la responsabilidad recaerá en clubes que irán por la consagración. La Copa Argentina entra en su recta final y ya han quedado determinados los candidatos a ganarla



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet