Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
SE JUEGA CON SIMPATIZANTES LOCALES SIN VENTA DE LOCALIDADES.

Tras la reunión del Comité de Seguridad Deportiva realizada este miércoles por la tarde se "reafirmó la voluntad" de seguir jugando solamente con simpatizantes locales y, además, permitiéndole la entrada únicamente a socios y abonados, sin venta de localidades.

 

"Por tiempo indeterminado se seguirá así: sin público visitante y solamente con socios", dijo un vocero del Comité Ejecutivo consultado en la AFA

 

"Mientras no estén dadas las condiciones para cambiar todos los clubes votaron por mantener las cosas de esta manera", agregó.

 

En la compulsa efectuada el martes por la noche, los distintos clubes de Primera División decidieron "no vender entradas" en los distintos encuentros y permitir solamente el acceso de los asociados con "carnet al día".

 

"Todo aquel club que decida vender deberá rendir cuentas a la AFA", expresó la fuente consultada.

 

En principio los clubes Argentinos Juniors y San Lorenzo habrían hecho un pedido a los organismos de seguridad "para utilizar toda la cancha" y ocupar las distintas tribunas de los estadios Diego Maradona y Nuevo Gasómetro, respectivamente.

 

Esa petición quedó en estudio y "se resolverá en los próximos días", según se dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Maxibasquet
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas y tensiones que experimentaras con allegados se traslucirán en tu humor en la jornada. Evita enfrentamientos. Te sentirás atractivo e irresistible. Aprovecha esta oportunidad para sacar ventaja a la hora de la conquista.  No dejes que la falta de concentración que enfrentarás en el día de hoy te haga dudar de tus capacidades. Confía en ti mismo.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes que debas enfrentar en la vida provoquen que pierdas el camino a seguir para alcanzar la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet