• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
SE JUEGA CON SIMPATIZANTES LOCALES SIN VENTA DE LOCALIDADES.

Tras la reunión del Comité de Seguridad Deportiva realizada este miércoles por la tarde se "reafirmó la voluntad" de seguir jugando solamente con simpatizantes locales y, además, permitiéndole la entrada únicamente a socios y abonados, sin venta de localidades.

 

"Por tiempo indeterminado se seguirá así: sin público visitante y solamente con socios", dijo un vocero del Comité Ejecutivo consultado en la AFA

 

"Mientras no estén dadas las condiciones para cambiar todos los clubes votaron por mantener las cosas de esta manera", agregó.

 

En la compulsa efectuada el martes por la noche, los distintos clubes de Primera División decidieron "no vender entradas" en los distintos encuentros y permitir solamente el acceso de los asociados con "carnet al día".

 

"Todo aquel club que decida vender deberá rendir cuentas a la AFA", expresó la fuente consultada.

 

En principio los clubes Argentinos Juniors y San Lorenzo habrían hecho un pedido a los organismos de seguridad "para utilizar toda la cancha" y ocupar las distintas tribunas de los estadios Diego Maradona y Nuevo Gasómetro, respectivamente.

 

Esa petición quedó en estudio y "se resolverá en los próximos días", según se dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet