Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2013
AMET,SADOP Y UDA ACEPTARON PROPUESTA.
HOY SE REUNE AGMER PARA DECIDIR.

Los gremios docentes AMET, SADOP y UDA decidieron aceptar la oferta salarial del Gobierno y dejar abierta la posibilidad de volver a discutir antes de fin de año. Así lo confirmaron dirigentes de los sindicatos. En tanto que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definirá hoy su postura en el congreso provincial a realizarse en Colón.
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) efectuó ayer su reunión de comisión directiva para “compatibilizar los mandatos”. El secretario adjunto, Andrés Besel, confirmó que se resolvió “aceptar la propuesta salarial del Gobierno, declarándola insuficiente” y dejar abierta la posibilidad de volver a discutir antes que cierre el año. “Entendemos que se puede seguir conversando con los equipos técnicos de Economía para ver la evolución de los precios. Como corolario, no vamos a hacer medidas de fuerza”, indicó.
En segundo punto debatido en las asambleas fue la titularización docente. “Este tema es fundamental y es el que mayor cantidad de votos tuvo en los mandatos”, sostuvo el dirigente. Por tanto, la decisión del gremio es “hacer todas las acciones necesarias para lograr titularizar al mayor universo de trabajadores de la educación, antes de la puesta en vigencia del nuevo sistema de concurso”.
Por su parte, la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) presentaron el miércoles ante el Ministerio de Educación una nota conjunta, con la firma de sus secretarias generales, Mirta Raya y Marta Ciarroca, respectivamente, aceptando la propuesta salarial.
Según precisó Raya, con este nuevo aumento se llega “a un 30% de incremento en lo que va del año”. Además, “podemos volver a dialogar en noviembre y ver cómo terminamos el año”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet