Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2013
ELECCIONES 2013.
LOS CANDIDATOS DEBATEN ESTE MARTES.

Los precandidatos y precandidatas de las listas presentadas para competir en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto en Entre Ríos, en la cual se votarán Diputados y Diputadas Nacionales y Senadores y Senadoras Nacionales, debatirán propuestas este martes en la Facultad de Ciencias de la Educación. La actividad se realizará a las 19 en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Social (UNER), y se espera que asistan representantes de todas las fuerzas, se indicó desde la casa de altos estudios. Cada disertante tendrá diez minutos, dentro de los cuales podrá desarrollar libremente lo que su plataforma propone, sin restricción de tema. Luego de que finalice la ronda de oradores y oradoras, los y las asistentes podrán realizar las preguntas que consideren pertinentes, se explicó.

La posibilidad de efectuar este encuentro se originó en la última reunión de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad, gracias a una propuesta realizada desde la Secretaría de Prensa, coordinada por la Agrupación Reformista Estudiantil (ARE), y contó con el apoyo del resto de las fuerzas estudiantiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet