Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
JUZGAN OTRO JOVEN POR ABUSO SEXUAL.

Un segundo juicio por violación enfrentó ayer Sebastián Warner, quien fuera juzgado y encontrado culpable de otros dos hechos similares el año pasado.
El hombre, de alrededor de 26 años de edad, que se encuentra purgando desde agosto de 2012 una pena de 9 años de prisión, por la violación de dos jóvenes estudiantes en nuestra ciudad, compareció nuevamente ayer ante el tribunal de la Cámara del Crimen imputado de otro hecho en perjuicio de una menor, ocurrido también en nuestra ciudad. El tribunal pasó a cuarto intermedio para el día miércoles, donde se dará a conocer la resolución. Del caso no trascendieron detalles ya que se trató en una audiencia a puertas cerradas, aunque según parece, el hecho perpetrado en inmediaciones de Cargas y del que fue víctima una menor. Las pruebas permitieron llevar nuevamente a Warner ante el tribunal.

Los casos previos
Los delitos de violación de los que Warner se reconoció culpable en juicio abreviado y por los cuales está alojado en la UP4, ocurrieron el 6 de julio de 2010 y el 17 de noviembre del mismo año, respectivamente. Al primer abuso lo cometió a media tarde en un departamento de calle Galarza entre Chacabuco y Millán, donde, según reconoció en el acuerdo previo al juicio, Warner golpeó y abuso sexualmente de una joven estudiante de la ciudad de Rosario del Tala, tras seguirla desde un locutorio al que había concurrido la joven. El segundo hecho también en perjuicio de una joven estudiante, ocurrió el 17 de noviembre del mismo año, cuando Warner en su automóvil Fiat 147 azul, la siguió por calle Ereño y la obligó a subir a su vehículo mediante amenazas con un cuchillo. Trasladó a su víctima al parque de la ciudad donde la violó.
El 2 de diciembre del mismo año Sebastián Warner, entonces de 23 años de edad, fue detenido por personal de Investigaciones de la policía de Entre Ríos y trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Primera. Comenzó la tramitación de la causa y se comprobó su autoría, no solo por el reconocimiento de ambas víctimas, sino también por el resultado de las pruebas genéticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet