Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
POLEMICO TRIUNFO DE BOCA.

El debut de Boca en el Torneo Inicial fue exitoso en lo que hace a resultados dado que terminño ganándole a Belgrano en Córdoba por 2 a 1. Pero dejó muchas dudas en su funcionamiento y de no mediar una paupérrima labor de Carlos Maglio y sus asistentes la historia pudo ser diferente. En el primer tiempo Belgrano convirtió dos goles legítimos que le fueron anulados y no le sancionaron un penal a su favor también bastante claro.
Boca, que empató con un penal ejecutado por Riquelme, reaccionó en el complemento y terminó ganando con un agónico tanto conquistado por el Cata Díaz.
En los otros encuentros que abrieron la segunda fecha, Argentinos Juniors le ganó a Colón por 2 a 0 y anoche, Estudiantes hizo lo propio ante All Boys al que derrotó por 1 a 0.

SINTESIS
Belgrano 1 – Boca Jrs. 2
Goles: PT 6’ Carrera (B) y 10’ Riquelme, de penal (BJ). ST: 41’ Díaz (BJ). Cancha: estadio Mario Kempes Arbitro: Carlos Maglio

Argentinos 2 – Colón 0
Goles: PT 15’ Barraza (A). ST: 6’ Boyero (A) Cancha: estadio Diego Armando Maradona. Arbitro: Diego Ceballos.
Estudiantes 1–All Boys 0
Gol: PT 31’ Gastón Gil Romero (E). Arbitro: Darío Herrera. Cancha: estadio Ciudad de La Plata

Para hoy
El Inicial continuará hoy con tres partidos en uno de los cuales estará jugando Vélez, uno de los candidatos al título, recibiendo a Arsenal.

Programa
17:00: Atlético Rafaela vs. Lanús
17:00: Quilmes vs. Godoy Cruz.
21:15: Vélez vs. Arsenal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet