Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
NADIE GANO DOS PARTIDOS.

El cotejo que, en Bahía Blanca, van a jugar Olimpo y Tigre abrirá la serie de tres partidos a jugarse hoy en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Inicial “Nietos Recuperados”.
Pero lo mejor vendrá en los siguientes encuentros ya que, desde las 19:10, Racing recibirá a San Lorenzo, equipo que ha sido designado por muchos como el gran candidato al título. La Academia viene de un empate en uno como visitante de Colón mientras que el equipo de Pizzi le ganó a Olimpo por 2 a 1.
Por la noche River Plate se las verá con Rosario Central, equipo con el que se enfrentó en la B Nacional y que ahora prometen un gran partido en la Primera A.
El Millo perdió en su debut en el torneo ante Gimnasia La Plata y Rosario Central le ganó por 2 a 0 a Quilmes con dos goles del Chino Luna, un ex jugador del Millo que esta noche vuelve al Monumental

Programa
17:00: Olimpo vs. Tigre
19:10: Racing vs. San Lorenzo
21:15: River vs. Central

Nadie gana dos seguidos
Los equipos que ganaron en la primera fecha no han podido, hasta acá, volver a sumar de a tres. Lanús perdió en su visita a Atlético Rafaela por 2 a 1 pese a otro gol del Pelado Silva y Godoy Cruz no pudo con Quilmes que le terminó ganando con un gol de Miguel Caneo, uno de los mejores enganches del fútbol argentino.
Por la noche fue Vélez el que no pudo hilvanar su segundo éxito consecutivo ya que apenas empató con el siempre complicado Arsenal de sarandí.

Síntesis
ATL. RAFAELA 2 – LANUS 1
Estadio: Rafaela. Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Goles: ST 10' Santiago M. Silva (L), 11' Diego D. Vera (AR) y 22' Rodrigo L. Depetris (R)

QUILMES 1 –GODOY CRUZ 0
Estadio: Dr. José Luis Meiszner. Arbitro: Pedro Argañaraz.
Gol: ST 29' Miguel E. Caneo (Q)

VELEZ 0 - ARSENAL 0
Estadio: José Amalfitani
Arbitro: patricio Loustau



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet