Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2013
COLON ACUSADOS DE ROBO EN LIBERTAD.
LA FISCALIA SE PRESENTARIA EN CASACION.

Mauro Alexis Tucci, Alejandro Javier Sequeira y Rodolfo Germán González, junto a un menor de edad, previo acuerdo de partes y reparto de roles, asaltaron la casa de familia de Marcelo Alejandro Clotet, de calle Balcarce Nro. 69 de la ciudad de Colón.

Tucci, Sequeira y el menor, todos oriundos de Santa Fe, lograron realizar el atraco, merced a la previa tarea de inteligencia de González, que vive en Colón y quien les dio refugio.

Tras la prisión preventiva dictada en el Juzgado de Garantías de Colón a solicitud de la Fiscalía, ejercida por el doctor Sebastián Blanc, la Defensa Técnica de los imputados apeló la medida y esto se trató en audiencia ante la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.

Luego de un receso, se dio lectura al fallo, conociéndose que se les concedió la libertad bajo una fianza o caución real de 5.000 `pesos a cada uno, lo que finalmente se concretó ayer.

Dada las características del accionar de estas personas, su procedencia, el tipo de delito que se les endilga, y que se secuestraron elementos pertenecientes a la víctima, la medida generó sorpresa tanto en los representantes del Ministerio Público, como en la Policía y el damnificado.

Según señalaron, existe decepción y preocupación en el ámbito del Ministerio Público Fiscal y de la Policía con la resolución dictada, pues se considera que se ha minimizado en cierta manera la gravedad del hecho y la peligrosidad revelada por los imputados.

También sostienen que “existe un serio riesgo de que en libertad puedan entorpecer la investigación, tratando de evitar la declaración de testigos en el debate oral, o bien que se fuguen y no comparezcan a juicio, dando por tierra, en caso de que ello suceda, con el arduo trabajo llevado a cabo por esclarecimiento del hecho, el cual incluyo tareas investigativas y posteriores allanamientos en Colón y en la ciudad de Santa Fe, con un despliegue importante de efectivos policiales de ambas provincias”.

Por otra parte se pudo confirmar que la Fiscalía se presentaría en casación, intentando que se revierta el fallo y que los acusados vuelvan a ser detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet