Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 22:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2013
RUGBY,COLON TIENE CANCHA.
CESION TEMPORAL DE DOS HECTAREAS A COLON RUGBY.


El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Presidente del Aero Club, Juan Carlos Lima, Neris Bouvet, integrante del Consejo Asesor de Deportes y dirigentes de Colón Rugby Club, realizaron las medidas de los terrenos de lo que será en poco tiempo más la cancha de esta institución colonense.

Allí en el encuentro se acordó la cesión temporal de casi 2 hectáreas de tierras en la zona del Aero Club, para que sean utilizadas para el uso del rugby, donde se proyecta de manera inmediata, la construcción de la cancha.

“Es una inmensa alegría poder llegar a este tipo de acuerdos, con dos instituciones de la ciudad, porque se que si todos colaboramos, podemos construir esa sociedad que anhelamos. Además es una alegría este suceso, porque aquel que jugó este deporte en la ciudad de Colón, sabe lo que es tener que ir a entrenar a un baldío o no tener un espacio propio que lo identifique. El rugby, con Biguá en aquellos momentos o Colón, siempre estuvieron mudándose, de un lado a otro, pero nunca tuvieron la posibilidad de establecerse y esto del día de hoy es un orgullo” indicó el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord. “

“No podemos manifestar la alegría que tenemos en este primer paso, falta mucho pero es algo que al club y al rugby en Colón le va a venir muy bien, desde el 73´ que se juega el deporte en la ciudad y nunca se tuvo un espacio propio. Esto seguramente hará crecer más a la institución tanto en lo deportivamente como en lo social” expresó Damian Falco, integrante de la Comisión Directiva de Colón Rugby.


Colón Rugby Club
Se fundó el 07 de diciembre de 2007 y en la actualidad, está conformado por alrededor de 200 personas que practican el deporte, divididos en Primera División, Juveniles e Infantiles.

En lo que se refiere al deporte, disputan el Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet