Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 10:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2013
RUGBY,COLON TIENE CANCHA.
CESION TEMPORAL DE DOS HECTAREAS A COLON RUGBY.


El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Presidente del Aero Club, Juan Carlos Lima, Neris Bouvet, integrante del Consejo Asesor de Deportes y dirigentes de Colón Rugby Club, realizaron las medidas de los terrenos de lo que será en poco tiempo más la cancha de esta institución colonense.

Allí en el encuentro se acordó la cesión temporal de casi 2 hectáreas de tierras en la zona del Aero Club, para que sean utilizadas para el uso del rugby, donde se proyecta de manera inmediata, la construcción de la cancha.

“Es una inmensa alegría poder llegar a este tipo de acuerdos, con dos instituciones de la ciudad, porque se que si todos colaboramos, podemos construir esa sociedad que anhelamos. Además es una alegría este suceso, porque aquel que jugó este deporte en la ciudad de Colón, sabe lo que es tener que ir a entrenar a un baldío o no tener un espacio propio que lo identifique. El rugby, con Biguá en aquellos momentos o Colón, siempre estuvieron mudándose, de un lado a otro, pero nunca tuvieron la posibilidad de establecerse y esto del día de hoy es un orgullo” indicó el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord. “

“No podemos manifestar la alegría que tenemos en este primer paso, falta mucho pero es algo que al club y al rugby en Colón le va a venir muy bien, desde el 73´ que se juega el deporte en la ciudad y nunca se tuvo un espacio propio. Esto seguramente hará crecer más a la institución tanto en lo deportivamente como en lo social” expresó Damian Falco, integrante de la Comisión Directiva de Colón Rugby.


Colón Rugby Club
Se fundó el 07 de diciembre de 2007 y en la actualidad, está conformado por alrededor de 200 personas que practican el deporte, divididos en Primera División, Juveniles e Infantiles.

En lo que se refiere al deporte, disputan el Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet