Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
FRIGORIFICO FEPASA.
EL MINISTRO LAURITTO SE COMPROMETIO A HABLAR CON EL GOBERNADOR.

El ministro de Educación, José Lauritto, recibió a los trabajadores de Frigorificos Entrerrianos de Producciones Avicolas Sociedad Anónima (FEPASA) y les pidió precisiones sobre los números de la empresa y se comprometió a hablar con el gobernador Sergio Urribarri. Por su parte, los empleados de la firma acordaron acercarle los datos requeridos, volviendo a señalar que no están contra la empresa, sino todo lo contrario, que quieren que esta se mantenga y salga adelante. Asimismo, le comentaron al funcionario la situación por la que están atravesando y el temor a perder su fuente laboral. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay, donde los trabajadores se concentraron en la plazoleta del monumento al General Urquiza, en el acceso a la ciudad, tras lo cual se dirigieron al centro de La Histórica, hacia la casa de Lauritto.

Sin ningún tipo de incidentes, los trabajadores fueron recibidos por el funcionario con quien dialogaron durante casi 15 minutos, planteándole lo que estaban viviendo.

El ministro escuchó los planteos y confirmó que la patronal de FEPASA no había recibido el dinero solicitado hasta el momento, pero que al parecer de 5 millones de pesos que era la cifra inicial, esta semana solicitaron el doble para solucionar el conflicto.

En todo momento, los empleados destacaron su interés en cuidar la fuente laboral y por eso es que habían decidido seguir con las actividades, pero remarcaban que ni de ese modo se veía el ingreso de dinero, pese a que se estaba faenando.

Igualmente, Lauritto les solicitó que se organicen y realicen un detalle en números de lo que se necesita para que la planta pueda seguir las actividades, pagando sueldos, el alimento y el gasoil, entre otras cosas, y que estos números le sean llevados personalmente a él, para poder hablar con el gobernador en los próximos días.

Por último, recalcó que, de encontrarse un principio de solución, se conformará una comisión que controlará la entrada y salida de la plata, por lo menos hasta tanto se supere la crisis, la cual destacó que afecta a todo el sector ante una gran producción, baja de consumo y el precio actual del kilo de pollo que baja y no compensa los gastos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet