Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
ECHAGUE DE PARANA BASQUET.
PRESENTO PLANTEL PARA TNA.

Tras la bienvenida del presidente de Echagüe, Héctor Escurra, y las palabras de apoyo de Osuna, el secretario general del club, Cesar Gonano, hizo un párrafo aparte y habló de las mejoras que ha tenido El Negro en los últimos años.
A la hora de empezar a hacer hincapié de lleno en el básquet profesional, Marcelo Casaretto, destacó que la entidad ha estado presente durante los 30 años que tiene la Liga Nacional, en diferentes categorías. Como así también la continuidad del cuerpo técnico “algo que no pasaba hace años”, expresó.
El vicepresidente segundo, además, resaltó: “Conseguimos que todos los jugadores que queríamos estén en el AEC y esto nos llena de orgullo”, y subrayó la importancia de cerrar el plantel 90 días antes de empezar la competencia y el hecho de iniciar la pretemporada a 60 días del debut.
Asimismo, no dudó en lanzar que “Echagüe va a ser protagonista de la Liga y estará en los primeros planos del básquet argentino”.
La noche continuó con la entrega de un presente a cada uno de los sponsors que acompañarán con su apoyo económico la campaña, para luego pasar a nombrar uno por uno a los integrantes del equipo, donde la locutora del evento dio algunos detalles de cada uno de ellos.
LA VOZ DEL DT. “Siento una alegría por el plantel que me toca”, reconoció Sebastián Uranga, quien nuevamente estará al frente del plantel.
El ex capitán de la selección argentina también juzgó sobre el TNA que se viene, el cual definió como “una categoría dura, en la cual siempre hay imprevistos y existen candidatos que se caen” y que, para él, “es una división sin candidatos”.
Para Uranga “se conformó un plantel de experiencia y, a su vez, con muchas apuestas”, el cual “empieza siendo corto, inclusive el americano jugará por primera vez en el país”, manifestó.
Por otra parte, el DT consideró que “la Zona Norte que se viene es la mejor de la historia”. Y en cuanto a si realmente se conformó el equipo que quería tener aclaró:
“Los equipos lo arman siempre los dirigentes”. El proyecto es de los clubes. Los entrenadores matizamos”.
Del mismo modo, Seba reveló que sueña “con ver la cancha repleta. Yo crecí viendo jugar a jugadores de Echagüe. Siempre fue una catedral del básquet”.
FERNÁNDEZ, EL CAPITAL. Este año la cinta en el brazo la llevará Pablo Fernández, que tras seis años retornó a la institución.
“Estamos agradecidos a Seba (Uranga) y la dirigencia”, dijo el rosarino en nombre de todos sus compañeros. Reconoció tener “muy buenos recuerdos de Echagüe” y fue claro pensando en lo que se viene: “Está en nosotros poder despertar la pasión. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”, sentenció.
AMISTOSOS. Uranga explicó que la pretemporada fue dividida en cuatro bloques de dos semanas cada una y en cada uno de ellos jugarán diferentes amistosos.
El primero será 30 de agosto, ante la Primera de Recreativo. Luego llegará el turno de Atlético Tala y Brown de San Vicente; y para la tercera parte el AEC fue invitado a disputar un certamen con Sportivo San Genaro, el cual, posiblemente, tenga a Sport Club de Cañada de Gómez, San Isidro de San Francisco y Alvear de Villa Ángela.
También está confirmado el cuadrangular Bicentenario Ciudad de Paraná, el cual se jugará en el estadio Luis Butta, del 1 y 2 de octubre y tendrá la participación, además del anfitrión, de Sionista, Estudiantes de Concordia y Unión de Santa Fe.

EL PLANTEL

JUGADOR PUESTO
Víctor Cajal Base
Antonio Manera Base
Fabián Elías Saad Escolta
Rodrigo Hagg Escolta
Pablo Fernández Alero
Nicolás Mendyk Alero
Ricardo Centeno Ala pivote
Iván Antoniuk Ala pivote
Darnell Dodsom Ala pivote
Omar Cantón Pivote

DT: Sebastián Uranga
AT: Ignacio Barsanti
PF: Roberto Pulido
Utilero: Rubén Duran
Jefe de equipo: Guillermo Ragone



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet