Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2013
COPA SUDAMERICANA.
GANO RIVER 1 A 0 SAN LORENZO

River le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, como visitante en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El gol fue anotado por el defensor Jonatan Maidana, a los 17 minutos de la primera parte.

River volvió al triunfo ante San Lorenzo en ese estadio después de nueve años, luego del 2 a 1 logrado en el torneo Clausura 2004.

La revancha de esta serie se jugará el 5 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez y el ganador se medirá en la siguiente ronda ante el clasificado entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

Para San Lorenzo otra caída como local (3 a 0 con Argentinos como local la anterior), se sumó al desencanto de su público tras el armado de un plantel numeroso para pelear en tres frentes, y reproches sin razón para el arbitraje de Mauro Vigliano, quien no fue determinante en el resultado.

Síntesis 

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

River: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora. DT: Ramón Angel Díaz.

Gol en el primer tiempo: 17m. Maidana (R).

Cambios en el segundo tiempo: al iniciar, Gonzalo Verón por Prósperi (SL), 11m. Carlos Carbonero por Fabbro (R), 17m. Ramiro Funes Mori por Rojas (R) y Héctor Villaba por Ortigoza (SL), 31m. Alan Ruiz por Piatti (SL) y 34m. Osmar Ferreyra por Vangioni (R).

Amonestados: Buffarini (SL), Verón (SL), Maidana (R), Vangioni (R), Funes Mori (R), Ferreyra (R) y Mora (R).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: San Lorenzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet