Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
PERDIO SAN LORENZO Y PERDIERON TODOS LOS GRANDES.

El Sur vibró este lunes, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Inicial, con el 3-2 con que Quilmes derrotó a San Lorenzo para recuperarse de su último traspié y profundizar las dudas del Ciclón, que sigue cuesta abajo tras su prometedor arranque.

El Cervecero consiguió golpear desde temprano. Fue a los seis minutos, cuando tras un tiro libre desde la derecha la peinó un defensor y, por el segundo palo, entró Fernando Telechea para empujar la pelota a la red.

Sin embargo, el equipo de Juan Antonio Pizzi consiguió hacerse más fuerte en los minutos subsiguientes. Sebastián Peratta debió untervenir en un mano a mano frente a Gonzalo Verón, y a los 36 el mismo volante azulgrana definió al segundo palo desde la izquierda con gran categoría para decretar la igualdad.

El complemento se viviría a pura emoción. A los 11, otra vez se adelantó el local con un golazo: Telechea la bajó de pecho, Miguel Caneo apareció por la izquierda para habilitar a Gonzalo Abecasis y éste remató cruzado desde la derecha. El goleador festejó con lágrimas en los ojos la primera conquista de su carrera.

Después, Sebastián Torrico le sacó un cabezazo a Telechea, y a los 24 una arremetida de Verón dejó la pelota en el área después de que lo trabaran y apareció Martín Cauteruccio para volver a empatar.

El mérito de los de Nelson Vivas fue no rendirse a partir de entonces. Torrico volvió a aparecer frente a Joaquín Boghossian y, a los 31, tras un córner y un rebote, el ingresado Arnaldo González tomó el balón como venía en la medialuna y lo clavó para el tercero en otro terrible tanto.

Al final, San Lorenzo sólo volvió a amenazar con un intento del ingresado Héctor Villalba que ahogó Peratta. Quilmes se llevó un gran premio a su convicción y dejó al Ciclón hundido en la pobreza de los grandes, que entre todos cerraron un fin de semana negro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet