Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2013
COPA SUDAMERICANA.
VELEZ SUPERO A BELGRANO Y SIGUE.

Vélez fue parejo de principio a fin. Sin deslumbrar y sabiendo que necesitaba conseguir una diferencia ante uno de los rivales más duros del fútbol argentino, jamás perdió el rumbo. Fue talando a Belgrano con variantes en ataque y con buenos rendimientos en la mitad de cancha.

En el primer tiempo fue Ezequiel Rescaldani (a los 28) quien abrió el marcador, cuando los de Zielinski comenzaban a hacer pata ancha en el José Amalfitani. Con ese gol llegó la tranquilidad total para Vélez, que siempre supo que no tenía que perder la brújula; que de un momento a otro, el desequilibrio en la llave 6 de la Copa Sudamericana iba a llegar.

En el segundo tiempo, Vélez fue y fue, hasta que Esteban González le cometió un penal claro a Agustín Allione. Pratto lo cambió por gol. 2-0 y clasificación para el Fortín, que ahora enfrentará a La Equidad de Colombia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOL DE TITO
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet