Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2013
APOYO AL GOBERNADOR.
REUNION DE INTENDENTES VECINALISTAS EN SAN JOSE.

En una circunstancia inédita en la política entrerriana, intendentes vecinalistas de toda la provincia reunidos en la ciudad de San José, hicieron público un fuerte respaldo a la figura del gobernador Sergio Urribarri. En un documento, que lleva la firma de los jefes comunales, destacan la “capacidad de gobernar nuestra provincia con contundentes e inéditas muestras de apertura y madurez política en beneficio de todos los entrerrianos”.
Los intendentes vecinalistas emitieron un comunicado como conclusión de la reunión plenaria que mantuvieran en la ciudad de San José, en el que hacen público “nuestro acompañamiento y respaldo a la gestión del gobernador Sergio Urribarri, quien ha tenido la capacidad de gobernar nuestra provincia con contundentes e inéditas muestras de apertura y madurez política en beneficio de todos los entrerrianos”.
La declaración de los jefes comunales no tiene precedente en los últimos 30 años de democracia entrerriana. Además de manifestar su conformidad con la gestión de gobierno, señalan: “Nuestras comunidades, al igual que el resto de los pueblos y ciudades de Entre Ríos, han sido tenidas en cuenta en la discusión de un proyecto de provincia, la mayoría se han visto beneficiadas por los planes de infraestructura y otras aguardan convencidas de la concreción de las mismas en el corto plazo”, señalan en otro de los párrafos de la declaración.
APOYO Y CONTENCIÓN. El espíritu constructivo y de cooperación que fue capaz de configurar Urribarri con el sector contrasta fuertemente con historias de desencuentros que caracterizaron la política entrerriana en el pasado reciente. Sólo sobre esa lógica puede entenderse que la dirigencia vecinalista haya dado este salto imposible de imaginar siquiera años atrás y que supone un nivel de definición política que consolida las posibilidades electorales del oficialismo.
Destacan: “Como intendentes hemos tenido el apoyo y contención de los funcionarios provinciales ante las necesidades de nuestros habitantes y hemos podido canalizar nuestras demandas sin filtros ni condicionamientos. El fortalecimiento y respeto institucional hacia las municipalidades, la relación política fraterna que ha posibilitado ser permanentemente escuchados aún sin pertenecer al partido oficialista, la receptividad a las críticas constructivas planteadas, la visión de una provincia moderna y desarrollada, son sólo algunas muestras del perfil que ha tenido este gobierno provincial que le ha permitido destacarse del resto de las provincias, por lo que también valoramos y abrazamos con entusiasmo la proyección creciente a nivel país que viene teniendo la figura de nuestro gobernador para ocupar un lugar de relevancia en el plano político nacional en el 2015”, finaliza el documento.
La declaración lleva la firma de los intendentes Pablo Canali, de San José; José Luis Dumé, de Oro Verde; Oscar Francou, de Caseros; Luis Hanemann, de Lucas González; Alberto Ledri, de Urdinarrain; Orlando Lovera, de Cerrito; Rubén Ordóñez, de Libertador San Martín; Arsenio Ortmann, de Valle María; Eduardo Tessore, de Aranguren; y Mario Toller, de Santa Ana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DE ANGELIS.
Politicas
ACUERDO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet