Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2013
ELECCION REINA LOCAL.
MISS SAN JOSE MARIA MACARENA HAUDEMAND.

Fue coronada este sábado 31 de agosto a la medianoche, Miss San José 2013 en el Club Santa Rosa. El evento, organizado por la cooperadora de la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret” y el apoyo de la municipalidad, reunió a 12 jóvenes representantes de diferentes instituciones de la ciudad que desfilaron sobre el escenario. María Macarena Haudemand de 17 años, representando al Hospital San José, fue elegida la representante local por el jurado, y desfilará el sábado 12 de octubre en la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Colonización, evento que contará con el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes. La joven castaña de 1,65 metro de estatura y ojos celestes, fue escoltada por la Primera princesa Paula Becker de 17 años que desfiló para el Instituto San José D-46. La Segunda Princesa fue María Florencia Catelotti de 17 años que representó a la Escuela de Danzas MD. Miss Simpatía Erika Romina Villamayor, de 16 años y representando al Festival Aniversario de barrio El Brillante. Mientras que Miss Elegancia resultó Ailén Marisol Buffet de 15 años presentada por la Comisión de los Tradicionales Corsos Sanjosesinos.

Miss San José recibió numerosos obsequios de casas comerciales y un premio en efectivo del municipio que entregó el intendente Pablo Canali. También participaron de la coronación y premiación a las elegidas la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, la directora de la Escuela 53, Sandra Pascal y el presidente de la cooperadora, Joaquín Meyer. El jurado se hizo presente con obsequios, y estuvo integrado por la reina saliente Natalia Bouvier, Fernando Ustia, diseñador, Luis Jones, estilista, Mariela Allaix, diseñadora, y Romina Rougier, diseñadora de modas.

Las participantes desfilaron en la pasarela con ropa sport y luego con vestidos de noche. Entre cada pasada hubo cuadros de danzas de la Escuela Sevilla y del Instituto MD, mientras que finalizada la coronación se presentó el grupo musical Los Duendes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet