Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MUJER DESTROZA AUTO DE SU EX PAREJA.

En la mañana de este miércoles la policía de Concepción del Uruguay debió intervenir en intersección de calles Juan Perón y Lucilo López, lugar donde, según alertaron mediante un llamado telefónico, una mujer estaba rompiendo los vidrios de un vehículo con un fierro.
Al arribo de los uniformados, se constata que efectivamente una señora de 62 años, con un fierro tipo perno de alrededor de 20 cm, había roto los vidrios de un automóvil marca Citroën Berlingo Furgon, alcanzando el propietario a abrazarla para que no siga rompiendo y tratar de tranquilizarla, pero en ese momento comenzó a golpearlo y rasguñarlo.
Tras ser detenida, la mujer fue trasladada a dependencias policiales y el propietario del vehículo, de 56 años, radicó la correspondiente denuncia, llevando a conocimiento que ésta mujer es su ex pareja.
Además agregó que la misma tiene una restricción de acercamiento y de no molestarlo tanto a él como a su actual pareja.
Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quedando la agresora alojada en dependencias de Comisaría Minoridad a disposición de la causa, caratulada “supuesto delito de Lesiones Leves y Daños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet